Egypt’s Treasure

445 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Puedes descubrir los tesoros del antiguo Egipto con Egypt’s Treasure, una nueva tragamonedas egipcia creada y lanzada por Givme Games y Oryx Gaming. A primera vista, este juego puede compararse con muchos otros juegos creados con temática egipcia que se han publicado en este sitio y las ganancias en este juego son increíbles y diferentes. El juego incluye la imagen de fondo con antiguos jeroglíficos y los símbolos están diseñados en un estilo egipcio.
El juego de azar Egypt’s Treasure presenta una estructura realizada en HTML5 que incluye 5 rodillos y hasta 10 líneas de pago.
El ojo de Horus sirve como un símbolo comodín, mientras que el símbolo de dispersión está representado por el ojo de Horus. Este último símbolo puede aparecer en cualquier posición y te da acceso a premios de hasta 200 puntos demo. x3, x4 o x5 escudos en los carriles te premian con 10 jugadas gratuitas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egypt’s Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Egypt’s Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Egypt’s Treasure

FACEBOOK


PUBLICIDAD