Explora el Imperio azteca y disfrutar de las riquezas de esta cultura con Temple Tumble, una tragamonedas realizada por Relax Gaming con una temática azteca y hasta 46,656 formas de ganar. Cuenta con un RTP fijo de 96.25% y los principales símbolos son diferentes piedras. El juego cuenta con un mecanismo en cascada y el modo de giros gratis se activa cuando todos los bloques de piedra en la pantalla se rompen.
Los bloques de piedra especiales contienen multiplicadores de x1, x2 o x3 y bloques de piedra especiales contienen 1, 2 ó 3 giros adicionales. Si todos los bloques de piedra, regulares y especiales, se eliminan en giros gratis, se otorgan 3 giros adicionales.
El comodín del juego lo representa un aventurero, existe en los rodillos 2-6 y sustituye a todos los símbolos. Los bloques especiales destruidos se suman al multiplicador o al número de giros gratis que quedan. El multiplicador se mantiene durante la duración de los giros gratis, o hasta que se incrementa de la ruptura de nuevos bloques especiales.