La empresa Kalamba Gaming te da la oportunidad de explorar la cultura del Lejano Oriente con el nuevo título Divine Gongs, un tragamonedas online creada con tres modificadores durante la ronda de bonificación.
Kalamba Gaming ha integrado un RTP de 96.71% y el símbolo de mayor pago del juego es un cuenco dorado, paga hasta x100 por cinco de ellos a la vista.
El juego Divine Gongs viene equipado con 5×3 carretes y con un rango flexible de 20 líneas de pago. En Divine Gongs se puede jugar desde 0.20 hasta 100 por vuelta en dispositivos móviles y tabletas.
El juego integra un comodín que viene en forma de un conejito de oro y puede aterrizar en los rodillos, mientras que el símbolo scatter que es un gong de oro y activa la bonificación K-Cash.
Cada símbolo K-Cash tiene un valor asociado. El valor mínimo posible es 0,5 veces la apuesta y el valor máximo posible es 50 veces la apuesta.
Durante el juego base, cuando aparecen 3 o más símbolos de K-Cash en cualquier posición, los giros de K-Cash se activado, otorgando 3 giros iniciales de K-Cash.