Danish Flip

74 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si te gusta viajar en los países nórdicos entonces tragamonedas Danish Flip le da esta oportunidad y te recompensa con un máximo de 100.000 monedas. Es un juego nuevo, creado por el proveedor de software Playn’Go y está dedicado a todos los jugadores que estén interesados por la cultura danesa. Los gráficos de este juego no es premium, todos los símbolos son vestidos en rojo y el fondo se ve una imagen con la bandera nacional de Dinamarca.
El juego Danish Flip tiene cinco columnas y veinte líneas de pago opcionales que se pueden jugar con hasta cinco monedas por línea. El simbolo de casco de viking sirve como un simbol comodin y sustituye a cualquier otro símbolo del juego excepto el símbolo de dispersión que es representado por el icono de dinamita danesa, para ayudar a comprender las combinaciones ganadoras. El símbolo dinamita concede a un jugador con quince tiradas gratis para tres o más simbolos iguales en los rodillos. El simbolo de bandera danesa oferece 280 monedas por cinco simbolos iguales en una fila. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Danish Flip y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Danish Flip recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Danish Flip

FACEBOOK


PUBLICIDAD