Crystal Rift

203 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Crystal Rift es una tragamonedas online desarrollada por Rabcat en colaboración con la empresa Microgaming, un juego que combina símbolos de gemas con preciosos premios. Cuenta con un RTP de 96% y los principales símbolos están representados por diferentes piedras preciosas. Este nuevo juego viene con un par de características especiales que son eficientes y el premio más alto en el juego tiene un valor fijo de 50,000 créditos demo. Las características más importantes del juego están representadas por la función de bonificación de Avance y la función de bonificación cuadrícula comodín.
Su configuración integra 5×3 carriles con 25 formas de ganar y la apuesta máxima permitida puede ser de hasta 50 monedas demo en cada ronda.
El símbolo del cubo luminoso es un símbolo wild y x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 20,000 puntos demo. Al principio de cada caída inicial se elige al azar una cuadrícula comodín. Un indicador representa la posición de los símbolos de la cuadrícula comodín. Cada vez que un avance da lugar a una combinación ganadora, se ilumina una sección del indicador Después de 3 avances consecutivos, se activa la cuadrícula comodín. Cada símbolo en la cuadrícula comodín se sustituye por un símbolo comodín para el siguiente bonos de avance.
La función cuadrícula comodín se puede volver a activar después de 3 avances consecutivos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Crystal Rift y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Crystal Rift recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Crystal Rift

FACEBOOK


PUBLICIDAD