Imperial Dragon

355 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un fanático de las máquina tragamonedas de video creadas con temáticas asiatica entonces debe probar Imperial Dragon, un juego diseñado por el software Blueprint Gaming con hasta 100 giros gratis. Este juego viene equipado con una ronda de bonificación muy generosa que ofrece durante los giros gratis hasta 100 giros gratis.
El RTP del juego es de 95.53% y y el símbolo joker representado por el icono del dragón es también el símbolo que paga más alto. Con x5 de estos en cualquier lugar de los rodillos recibirás un pago total de 20,000 fichas.
A través de sus 5 rodillos configurados en 5×3, y 20 líneas de pago fija podrás ganar premios entre 100 y 20,000 monedas.
El dragón sirve como un símbolo comodín puede aparecer en cualquier posición en la pantalla y reemplaza cualquier símbolo regular del juego.
La moneda del dragón es un símbolo de dispersión y activa la función de bonificación Golden Dragon. Para activar esta función, debe capturar al menos tres de estos símbolos en cualquier parte de los carriles. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Imperial Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Imperial Dragon

FACEBOOK


PUBLICIDAD