Cash Camel

191 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el desierto del Sáhara con tragamonedas online Cash Camel y gana un súper premio de hasta 500 monedas por línea durante los giros normales gracias a los genios de iSofBet. El juego viene equipado con una pantalla en estilo árabe, posee un RTP de 95,97% y viene con símbolos comodín, símbolos Scatter, una ronda de bonificación y una partida con giros gratis que te permite ganar hasta 100 giros gratuitos en una sesión de juego. El símbolo de la serpiente de oro acuñado puede generar un pago total de 500 monedas y el icono de zorro oferece un pago de 300 monedas por x5 de ellos en la pantalla.
Se juega con 5 carriles, 3 filas y un número total de 20 líneas fijas.
El símbolo comodín lo representa el cactus y puede sustituir a cualquier otro símbolo, a excepción del símbolo Scatter,representado por el dromedario, para formar combinaciones ganadoras.
Durante las rondas normales, si se consiguen tres, cuatro o cinco iconos del dromedario o camello arábigo en cualquier posición de los rodillos se activan los giros gratuitos de Cash Camel. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cash Camel y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cash Camel recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cash Camel

FACEBOOK


PUBLICIDAD