Empire Fortune

315 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El fabricante de juegos de azar Yggdrasil Gaming te invita al imperio de piedras preciosas con Empire Fortune, un juego que incluye tre tipos de Jackpots y 4 características de bonificación diferentes. El juego viene con un formato especial, los gráficos son brillantes y bien ejecutados y el RTP tiene un valor de 94,3%. Una de las características más interesantes es la función ‘Fireworks’ y cuando la rueda aterriza en esta característica, se disparan varios cohetes y aterrizan en áreas de ruedas seleccionadas al azar. Se otorgan todas las victorias como los giros gratis, victorias misteriosas y cohetes adicionales.
El juego de tragaperras Empire Fortune inclye 5×3 carriles y 20 líneas de apuestas. El juego integra una rueda de Jackpots que incluye tres niveles. Cada nivel tiene su proprio premio. Si obtienes dos simbolos bono o el logo de giros gratis, éstos se mantendran en los rodillos para la siguiente ronda. Cambiando el valor de la moneda lograras liberar los rodillos. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Empire Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Empire Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Empire Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD