Salmon Catch

JUGAR

Reseña de la máquina tragaperras Salmon Catch

Please complete the required fields.

Merkur Gaming te da la posibilidad para descubrir la vida salvaje de América del Norte con Salmon Catch, un juego desarrollado por Merkur con una temática de la vida salvaje y una ronda de tiradas gratuitas. El RTP del juego tiene un valor fijo de 96,33% y el fondo del juego es una imagen con las montañas del noroeste.
El oso pardo es el símbolo más fuerte del juego, 3, 4 o 5 osos en una línea horizontal te premian con 100, 700 o 2,000.
Salmon Catch presenta una interfaz tradicional con 5×3 rodillos y 10 formas de ganar ajustables. Las opciones para apostar están entre 0.01 y 2 en cada partida.
El oso pardo es el símbolo de comodín del juego, aparece en todos los rodillos y sustituye todos los símbolos. Además, el juego incluye un scatter representado por las montañas y el sol poniente. Este último símbolo da acceso a 5, 10 o 15 giros gratis, dependiendo de cuántos símbolos iguales aterrizan a la vista. Mucha suerte!

Salmon Catch es un juego de tragamonedas para jugar completamente en modo demo. Diviértete jugando Salmon Catch online desde tu computadora, tablet o móvil. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Salmon Catch y luego girar para ganar.