88 Shi Fu

597 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

88 Shi Fu es una nueva aparición en el mercado de los juegos de tragamonedas, un juego elaborado por la marca Skywind Group con una temática inspirada en la cultura asiática. Este juego puede reemplazar con éxito juegos como 888 Turtles o 888 Dragons y los símbolos principales son los cinco animales de la mitología asiática. El juego cuenta con la función de giros gratis que te permite seleccionar una de las 6 opciones de giros especiales.
La tragaperras online 88 Shi Fu se juega con una configuración estándar de 5×3 carriles y 243 modos de ganar. El emperador sirve como un símbolo comodín y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. El símbolo de Yin y Yang es scatter y 5 de estos símbolos te hacen maestro. El jugador puede ganar hasta 8,888 créditos. Además, este símbolo puede desencadenar una ronda de giros especiales donde podrás conseguir entre 5 y 28 giros gratis. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Shi Fu y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 88 Shi Fu recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 88 Shi Fu

FACEBOOK


PUBLICIDAD