Burning Hot

    52 Jugados


    Descripcion:

    Si te gustan los juegos de tragamonedas retro y quieres jugar uno de los juegos más populares lanzados por el software EGT entonces Burning Hot es para ti. Este juego online combina elementos de última generación con un estilo clásico, bien definido y gráficos de calidad premium. La pantalla está diseñado para ser jugado en cualquier dispositivo como los teléfonos celulares o iOS y el premio más alto del juego es de 60.000 monedas. Este premio puede ser obtenido por el jugador si combina símbolos idénticos en los carriles.
    La tragaperras gratis de EGT llamada Burning Hot no tiene una estructura compleja y incluye cinco líneas de pago fijas, tres filas y cinco bobinas. El valor de apuesta es variable y puede ser de hasta 100 créditos por giro.
    El símbolo del trébol de cuatro hojas actúa como un símbolo joker y aparece solamente en los tambores 2, 3 y 4 para crear múltiples premios ganadores.
    El juego Burning Hot incluye dos símbolos scatter, representados por la estrella púrpura y el signo del dólar.
    El signo del dólar oferece un premio cuando 2, 3, 4 o 5 de estos aparecen en los rodillos 1 y 3.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Burning Hot y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Burning Hot recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Burning Hot

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD