Amazon Queen

117 Jugados


Descripcion:

Explorar la selva amazónica con tragamonedas gratis Amazon Queen y busca a la princesa perdida en la selva para conseguir 100 giros gratis con cinco simbolos de princesa de la selva en una linea. La máquina
en linea Amazon Queen es creada por Williams Interactive y viene equipada con unos gráficos más recientes de generación y una temática de la selva. En el fondo del juego podemos ver el bosque amazónico, una selva grande y abundante y los símbolos se refieren a la selva. El juego en linea viene con 3 filas, 5 rodillos, 20 lineas de premio y un saldo de 1000 monedas. La apuesta mínima es de 0.10 y la apuesta máxima es de 60 por vuelta. En el lado izquierdo se puede ver el botón ‘Tabla de premios’ donde se pueden descubrir todas las reglas del juego. Además, el lado izquierdo se encuentra el botón de apuesta rápida donde podrá elegir la apuesta total que se incluyen en todas las lineas. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Amazon Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Amazon Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Amazon Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD