Zombie Circus

131 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La serie de juegos creados con una temática de Halloween continúa hoy con Zombie Circus, una tragamonedas online lanzada por Relax Gaming con una ronda de bonos que te da acceso a una ronda especial de giros gratis. El retorno al jugador teórico de este juego es del 96,92% y el símbolo más precioso en el juego es una mujer salpicada de sangre.
Zombie Circus es una tragaperras de 5×3 bobinas y 10 líneas de premio fijos. La apuesta mínima es de 0,10 hasta un máximo de 100 monedas demo por giro.
El símbolo comodín lo representa una mujer llena de sangre y sustituye a todos los símbolos en los tambores para obtener premios en las líneas. La ronda de bonificación se inicia cuando en los tambores uno, tres y cinco aparecen 3 o 4 símbolos de carrusel de caballos.
El rodillo cinco tiene símbolos de carrusel de caballos apilados que ayudan a determinar cuántas zombies se juegan en el juego de bonificación. Durante la ronda especial habrá zombies en la pantalla, al elegir a un zombie se descubrirá un premio que se activará al comienzo de los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zombie Circus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Zombie Circus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Zombie Circus

FACEBOOK


PUBLICIDAD