Wizard of OZ Wicked Riches

291 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La famosa historia clásica de Dorothy continua hoy con otra tragamonedas online de tipo vídeo diseñada por la marca WMS Gaming titulada Wizard of OZ Wicked Riches. Esta nueva versión ha sido incluida recientemente en la serie de juegos inspirados en la película original El mago de Oz y viene con una configuración idéntica a la versión original The Wizard of OZ. En las 30 líneas de apuesta disponibles, el jugador puede colocar una apuesta máxima de 2,40 puntos. Cuenta con cuatro tipos de Jackpots y lo más interesante es el Jackpot de Enerald City.
Cuenta con un RTP de 96,01% y todos los símbolos encontrados durante el juego están asociados con la película el Mago de Oz. El símbolo más interesante en el juego es el logo ‘Jackpot’ que puede generar un premio de hasta 800 puntos y la característica más emocionante es la ronda de giros especiales.
El juego de tragaperras Wizard of OZ Wicked Riches contiene 5 carretes y 30 líneas de apuesta fijas y un saldo de 1,000 puntos. Las apuesta mínimos y máximos tienen valores entre 0,30 y 2,40 fichas por línea. El símbolo bono es capaz de desencadenar una ronda de giros gratis y el logo ‘Jackpot’ te permite ganar hasta 800 puntos en la característica de bonificación. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wizard of OZ Wicked Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wizard of OZ Wicked Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wizard of OZ Wicked Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD