Vikings -NetEnt

265 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora los campos noruegos y descubre las leyendas de los vikingos con el nuevo lanzamiento del proveedor de software Net Entertainment titulado Vikings. Es un juego moderno que se puede comparar con juegos famosos como Rise of the Vikings, Vikings Go to Hell o Vikingos y el RTP del juego viene con un valor fijo de 96,05%. Este juego está basado en un tema inspirado en películas famosas y los personajes principales son interpretados por Ragnar, Floki, Bjorn y Lagertha.
El juego de tragaperras online Vikings se juega con una configuración de 5 a 7 rodillos y entre 243 y 78,125 maneras de ganar. Si el jugador consigue 27 símbolos iguales aparecen en la pantalla, el jugador puede ganar hasta 200,000 monedas demo.
Cuando un símbolo Viking totalmente apilado completo cae completamente en la zona de Hotspot, todos los otros símbolos de Viking de la zona de juego fuera del Hotspot se transforman en el símbolo Viking que cayó en la zona de Hotspot. Cualquiera de los 4 símbolos que tienen una cara son símbolos Viking. Los símbolos Viking y Viking apilados en los rodillos se transforman cuando se activa la Hotspot Feature.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikings -NetEnt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Vikings -NetEnt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Vikings -NetEnt

FACEBOOK


PUBLICIDAD