Valentine’s Victory

136 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Utilice las flechas de Cupido para ganar premios instantáneos en tragamonedas Valentine’s Victory un nuevo juego que te sumerge en la mitología de Cupido con dos botes progresivos y una función ‘Pick Me’ donde todos los jugadores deben seleccionar uno de los símbolos para revelar un premio. Es un juego perfecto con un ambiente romántico donde usted es capaz de atraer a un premio de 1000 monedas si usted consigue cinco iconos de Cupido en una fila. El juego Valentine’s Victory cuenta con dos botes progresivos que se conceden aleatoriamente.
Tragaperras en linea Valentine’s Victory es creada por el proveedor de software 888 Slots, cuenta con un tema del Día de San Valentín y incorpora tres filas, cinco carretes y un saldo de 1000 monedas. El objetivo del juego es formar combinaciones de cuatro símbolos coincidentes en cualquier parte de los rodillos.
La función ‘Pick Me’ se activa cuando el simbolo Pick Me aparecer simultáneamente en los rodillos 1 y 5. Cuando la función ‘Pick Me’ se activa debe seleccionar uno de los símbolos en oferta que revelará un multiplicador de tu apuesta total. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Valentine’s Victory y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Valentine’s Victory recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Valentine’s Victory

FACEBOOK


PUBLICIDAD