Trolls

154 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre el misterioso mundo de las criaturas míticas con la máquina tragamonedas de video Trolls, un fascinante juego basado en un tema inspirado en las leyendas de la mitología nórdica. Este juego es propuesto por el software NetEnt y viene equipado con algunos personajes de hadas increíbles como el nórdico troll, un duende, una luna llena y muchos otros artículos inspirados en la mitología nórdica. Si estás inspirado y capturas cinco símbolos del árbol en los carriles entonces usted es el afortunado ganador de un premio de 10,000 monedas.
La tragaperras gratis Trolls Cuenta con un total de 20 líneas de pago fijas, 5 carretes y 3 filas. El saldo del juego es de 5,000 monedas y la apuesta total que puede ser aplicada en todas las líneas es de 80 monedas.
El juego Trolls incluye dos comodines representados por el comodín azul y el comodín dorado. El comodín dorado puede aparecer solo en el carril central. El símbolo de luna llena sirve como un símbolo de dispersión y puede activar la función de giros gratis donde puedes acumular hasta 30 giros gratis y un premio de hasta 500 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Trolls y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Trolls recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Trolls

FACEBOOK


PUBLICIDAD