The Guardians

826 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la leyenda de los guardianes que protegen el desierto africano con nueva tragamonedas creada por Inspired Games junto con la empresa NYX Gaming con una tematica de aventura en el corazón del desierto africano. Este juego tiene una presentación fabulosa y los principales personajes del juego son cinco mujeres hermosas ue protegen la vida silvestre. El RTP del juego The Guardians es de 95,00% y el símbolo más apreciado es identificado como el logo del juego. Este símbolo ofrece la oportunidad de ganar 200 créditos para una apuesta de cinco monedas por sesión de juego.
The Guardians es un juego de tragaperras que posee un set de 5×4 carriles, 40 líneas de premio y un saldo de 1,000 fichas. La apuesta por línea varía entre 8 y 80 créditos.
El símbolo de dos lanzas cruzadas sirve como un símbolo joker y es el iconos de mayor pago del juego. Este juego incluye la función ‘Foprtune Bet’ que permiten aumentar la estaca y a su vez aumenta el tamaño de los símbolos de dispersión permitiéndoles crecer hasta 4 x su altura y cubrir todo el rodillo. Tres o más símbolos de bonus en cualquier parte del juego otorgan cinco giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Guardians y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Guardians recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Guardians

FACEBOOK


PUBLICIDAD