Super Monopoly Money

438 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de otro juego de tragamonedas publicado por la marca Williams Interactive titulado Super Monopoly Money. Este increíble juego puede ser jugado en tu escritorio o dispositivo móvil y el RTP del juego tiene un valor de 95.97%. El juego Super Monopoly Money integra una temática de juego de mesa clásico y el icono de mayor pago del juego es el icono del Jackpot. El juego incluye una característica especial de giros automáticos donde puedes ganar hasta 15 giros gratis y la función de bonificación de rueda de la fortuna donde el jugador encuentra múltiples posibilidades de ganar en efectivo.
Super Monopoly Money es un juego de tragaperras muy divertido que posee 3 filas, 5 carriles, 25 formas de apuesta y un saldo fijo de 1,000 monedas. Las denominaciones de moneda van desde 0.01 a 3.00 monedas por jugada.
El comodín es el logo ‘Wild’ y sustituye a todos los símbolos, salvo a los símbolos de bonus, MM Bonus, MM Wild y el icono de aparcamiento gratuito. x3, x4 o x5 iconos de bonificación en los carriles te dan una serie de hasta 15 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Monopoly Money y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Super Monopoly Money recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Super Monopoly Money

FACEBOOK


PUBLICIDAD