Sizzling Crown es una nueva oportunidad ofrecida por Novomatic para disfrutar una nueva máquina tragamonedas con frutas tradicionales, un juego que combina el clásico con premios que pueden alcanzar las máximas probabilidades de hasta 50,000 en cada partida. Incluye un RTP muy bueno de 96.37% y el símbolo que puede traer un premio máximo de 5,000 es la corona real. Este símbolo es seguido por dos símbolos de frutas representados por melones y uvas. Con cinco melones/uvas a la vista y una apuesta de 20 puedes conseguir un maximo de 5,000.
La tragaperras Sizzling Crown viene equipada con una interfaz simple de 5×3 carriles y hasta 5 líneas de ganar ajustables por 1, 3 y 5 líneas. Puedes apostar un máximo de 100 en cada partida. Los dos símbolos especiales presentes en el juego, no activan ningún bono especial, solo ofrecen premios.
La estrella dorada sirve como un scatter, puede aterrizar en cualquier posición de los tambores y 3, 4 o 5 de estos te recompensan con 100, 500 o 2,500. El juego también incluye la opción ‘Gamble’ que se activa después de cualquier combinación ganadora de tres símbolos idénticos. Mucha suerte!