Silver Lioness 4x

725 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora las selvas de África y descubre la leyenda del león plateado con tragamonedas en linea Silver Lioness 4x, un nuevo juego creado por Lightning Box con una temática de la selva o safari. El fondo del juego tiene una imagen con un cielo púrpura y la leona plateada es el símbolo de mayor pago del juego. Este símbolo en todos los tambores ofrece un premio de hasta 250 monedas demo por x5 de ellos.
La tragaperras Silver Lioness 4x se juega con 5 columnas, 4 filas y 1,024 líneas de pago. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,40 o puede elegir una apuesta máxima de 400 créditos.
La leona plateada es el comodín del juego y puede aparecee en todos los tambores. También busque el árbol que también es salvaje en el juego base y solo puede golpear en los carretes 2, 3 y 4. Durante el juego encontrarás símbolos apilados que multiplica tus premios por x36. El diamante es el scatter del juego y te permite ganar 8, 15 o 20 tiradas gratis cuando x3, x4 o x5 de estos aparecen en cualquier parte en la pantalla. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Silver Lioness 4x y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Silver Lioness 4x recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Silver Lioness 4x

FACEBOOK


PUBLICIDAD