Shogun’s Secret

209 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora la cultura japonesa y encuentra el templo dorado de los señores feudales con tragamonedas de vídeo Shogun’s Secret, un juego de Bally Wulff que te transporta atrás en el tiempo al periodo feudal. Los símbolos están representados por diferentes elementos de la cultura japonesa y el símbolo más rentable es un templo dorado que te permite ganar hasta 25,000 puntos en una jugada. Shogun’s Secret es un juego creado en la plataforma móvil y viene con un RTP de 96,18%.
La tragaperras online Shogun’s Secret presenta una estructura de 5×3 carriles con 10 formas de ganar ajustables y un saldo de 50,000 puntos.
El símbolo de pergamino es un símbolo comodín y puede extenderse a través del tambor para crear combinaciones rentables.
El templo dorado es el scatter del juego y 3, 4 o 5 de estos símbolo en los carriles te dan hasta 12 giros gratuitos. Cada símbolo de pergamino visible en los giros especiales revaloriza el respectivo símbolo más bajo al siguiente más alto. Asimismo, se sustituye el símbolo en las posiciones del rodillo por el símbolo superior.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shogun’s Secret y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Shogun’s Secret recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Shogun’s Secret

FACEBOOK


PUBLICIDAD