Secret Jungle

300 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre los secretos de la jungla salvaje llena de riquezas aztecas con Secret Jungle, una tragamonedas online de Realtime Gaming que te transporta te transporta en medio de la acción. El fondo del juego es la jungla y un templo azteca y los gráficos y los efectos de sonido son espectaculares y se relacionan perfectamente con el tema del juego. La combinación de símbolos con mujer y templo producen los mayores beneficios en este juego y los dos símbolos especiales presentes en el juego pueden activar una de las características más emocionantes del juego.
Secret Jungle es una tragaperras creada con 5×3 rodillos y un total de 50 líneas de pago. El símbolo del ídolo es un símbolo símbolo comodín y te da acceso al premio más alto del juego. Todas las ganancias se triplican cuando el ídolo aparece en una combinación ganadora. El símbolo de pirámide actúa como un símbolo de dispersión y activa la única característica en el juego. La ronda de giros gratis te da acceso a hasta 88 giros gratis y un multiplicador de x2. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secret Jungle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Secret Jungle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Secret Jungle

FACEBOOK


PUBLICIDAD