Los tesoros escondidos en las profundidades de los océanos pueden ser descubiertos por ti con la ayuda del juego de tragamonedas Sea of Riches, una maquinita elaborada por Sea of Riches con 4 niveles para ganar multiplicadores.
La acción de este juego tiene lugar en una isla exótica y el símbolo principal que puede activar el premio más grande del juego es la gema roja.
Sea of Riches s una slot creada por iSoftBet con una interfaz moderna que ofrece 6 carretes, 6 filas y rodillos de avalancha. Puedes apostar entre 0,20 y 200 en cada tirada.
El comodín es la palabra Wild, aparece en cualquier parte de la pantalla y puede sustituir cualquier otro símbolo, excepto al de botella del mapa, para formar combinaciones ganadoras.
Si cae el símbolo de la botella del mapa, se añadirá una pieza del mapa del tesoro. Consigue las 25 piezas del mapa para pasar al siguiente nivel.
Hay 4 niveles diferentes. Tras completar el nivel 4 volverás al nivel 1.
Cada nivel tiene un modificador de comodín que se puede activar al azar en cualquier giro perdedor para añadir wilds a los rodillos.