Royal Unicorn

662 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre el reino de la fantasía donde el legendario unicornio te espera para darte pagos mágicos con la ayuda del juego de tragamonedas gratis Royal Unicorn, un juego cargado de aventura y adrenalina que te permite ganar ganancias de hasta 10,000 monedas en una sesión de juego. El juego incluye un símbolo apilado que garantiza grandes ganancias. Encontrarás elementos inspirados en el universo mágico como unicornios, un castillo, una princesa y los símbolos tradicionales. Puedes ganar hasta 10,000 fichas por x5 iconos de unicornio y hasta 250 monedas por x5 iconos de una princesa real en los carriles.
La tragaperras Royal Unicorn tiene una interfaz con 5 rodillos y un total de 20 formas de pago. El personaje principal del juego es el unicornio que juega el papel de Joker y x5 de estos te dan pagos hasta 250,000 monedas. El símbolo bono, puede aparecer en cualquier lugar y te da acceso a una ronda de bonificación con hasta 7 tiradas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Royal Unicorn y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Royal Unicorn recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Royal Unicorn

FACEBOOK


PUBLICIDAD