Explora a las profundidades de los callejones más oscuros y disfruta de Rock Bottom, una nueva tragamonedas lanzada por Nolimit City con un conjunto de funciones especiales.
Rock Bottom ha integrado un RTP de 96,04% y el símbolo de mayor pago del juego es un payaso, paga hasta x150 por cinco de ellos a la vista.
El juego Rock Bottom viene equipado con 5×3 carretes y 576 líneas de premios. En Rock Bottom se puede jugar desde 0.20 hasta 100 por vuelta en dispositivos móviles y tabletas.
Las Headshrinker Spins empiezan en el escenario 1 y pueden llegar hasta el cinco. En cada escenario, el símbolo de personaje conectado a los escenarios se ampliará hasta alcanzar una altura de 4 símbolos que cubre el carrete.
Los símbolos de personajes conectados a los escenarios que aún no se han alcanzado aumentarán su multiplicador en uno por cada símbolo que aparezca en los rodillos. Se aplicará un multiplicador de símbolos a las combinaciones ganadoras.
Cada botella proporciona 1 tirada adicional. Consigue 5 botellas para pasar al siguiente nivel. Cuando llegues a un nivel conseguirás 2 tiradas adicionales.