Respin Circus

373 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Elk Studios te invita al universo del Circo Mundial con Respin Circus, una nueva tragamonedas online que incluye una temática de acróbatas y un juego de bonificación que te permite ganar giros gratis. El juego posee un RTP fijo de 96,3% y ofrece la oportunidad de ganar un premio de 250,000.
Se trata de una tragaperras de 6×4 rodillos y 64 modos de ganar diferentes. El conejo mágico es el comodín del juego y concede multiplicadores entre x2 y x4. Además, este símbolo puede expandirse a través del rodillo y sustituye a todos los rodillos excepto al scatter representado por el logo de giros gratis.
El modo bonificación comienza con los logos de giros gratis conseguidos bloqueados y se activa una función de regiro con símbolos de giros gratis únicamente en los rodillos restantes. Los regiros concluyen cuando no caen más logos de giros gratis o cuando la pantalla completa está llena con 24 símbolos de giros gratis. Cada símbolo de giros gratis concede solo un giro gratis. Los giros gratis comienzan cuando concluyen los regiros.
En caso de una línea de pago de tres símbolos idénticos o más y tres símbolos giros gratis o más en la misma ronda en el modo normal, todas las ocurrencias del símbolo de la línea de pago y los símbolos de giros gratis se mantienen pegadizos durante las siguientes regiros.
Cada símbolo de giros gratis que aparezca durante la partida de bonificación concede un giro adicional.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Respin Circus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Respin Circus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Respin Circus

FACEBOOK


PUBLICIDAD