Raven’s Eye

326 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la historia de la sacerdotisa druida con la ayuda del nuevo lanzamiento del proveedor de software Thunderkick, otra tragamonedas de temática celta que tiene algunas características especiales. El juego incluye un símbolo de cuervo que es un símbolo misterioso y con la ayuda de este símbolo el jugador puede activar el juego de bonificación donde podrás conseguir hasta 3 giros adicionales.
Integra dos símbolos que pueden generar premios hasta 1,250, la sacerdotisa druida y el logo con la letra ‘W’.
Raven’s Eye es una tragaperras gratis de Thunderkick que incluye 5×4 bobinas con 30 modos de ganar fijos. La apuesta máxima que puede ser apostada por el jugador es de 100.
La letra ‘W’ es el comodín del juego y sustituye a cualquier símbolo de juego, excepto al scatter representado por un cuervo. Durante partida de bonificación, se coleccionan los orbes de cuervo para llenar los medidores de símbolos. Cuando se llena un medidor, el símbolo se transforma en un símbolo misterioso durante el resto de la partida de bonificación y se le concede al jugador 3 giros gratuitos adicionales. Cuando todos los símbolos normales se hayan transformado en símbolos misteriosos, aún se pueden recolectar orbes y cada medidor lleno otorgará 3 giros adicionales. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Raven’s Eye y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Raven’s Eye recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Raven’s Eye

FACEBOOK


PUBLICIDAD