La empresa Barcrest continúa el viaje mágico en el universo de los duendes con Rainbow Riches Megaways, la secuela del famoso juego Rainbow Riches. Esta nueva versión incluye la mecánica de Megaways y ofrece acceso a hasta 117,649 combinaciones para ganar. El juego también incluye una cascada de símbolos que forma muchas formas de ganar.
La tragaperras Rainbow Riches Megaways viene equipada con 6 carretes y 117,649 líneas de pago. Cuando aparezca un símbolo de gema en cualquier posición del rodillo superior, se activará la bonificación de la Supergema.
La bonificación de la Supergema transforma todos los símbolos de gema visibles, incluyendo a sí misma, en el mismo símbolo de gema elegido al azar. Los símbolos de gema transformados se evalúan y se pagan junto con otros premios. La función Comprar Pase permite acceder directamente a la bonificación de tiradas gratis.
El coste de esta entrada es de 100x la apuesta total.
Al seleccionar Comprar Pase se ofrece la opción de comprar directamente o tener la oportunidad de ganar la bonificación de tiradas gratis.