Rainbow Riches Leprechauns Gold

609 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Rainbow Riches Leprechauns Gold es otra tragamonedas online de SG Gaming creada con una temática inspirada en la cultura irlandesa. Este juego pertenece a la serie de juegos Rainbow Riches Drops of Gold como Rainbow Riches Drops of Gold o Rainbow Riches Pick’n’Mix y la estructura del juego está disponible para la plataforma móvil.
Rainbow Riches Leprechauns Gold es un juego de 50 líneas de premio que cuenta con una ruleta de bonificación de Arcoíris que contiene las partidas de bonificación Wild Rover y tiradas gratis.
El duende te echará una mano en la bonificación de los duendes de la suerte, ya que incrementa el número de símbolos de bonificación presentes en los rodillos.
Con 3 o más símbolos de bonificación a la vista en cualquier posición de los rodillos se activa la ruleta de bonificación de Arcoíris.
La ruleta de bonificación de Arcoíris contiene varias combinaciones de símbolos de bonificación y girosd gratis.
Cuando la ruleta de bonificación de Arcoíris deja de girar, se concede el símbolo de bonificación que está justo encima de la flecha.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Leprechauns Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Riches Leprechauns Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Riches Leprechauns Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD