Rainbow Riches Fortune Favours

247 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres viajar a un lugar nuevo entonces debe jugar Rainbow Riches Fortune Favours, una tragamonedas creada por Barcrest/SG Interactive que te transporta en el reino de los duendes donde podrás disfrutar de riquezas y premios mágicos.
El juego Rainbow Riches Fortune Favours posee un RTP fijo de 97.70% y el logo del juego es el elemento principal de juego que puede generar un pago de hasta 2,500 monedas por x5 en los carriles.
En tragaperras Rainbow Riches Fortune Favours se juega con solo 10 líneas de premio y una configuración de 5×3 columnas. Posee un montón de características de bonificación en la esperanza de que encuentres el final del arcoíris.
Un hermoso hada tiene el poder para activar una ronda de bonificación y puede convertirse en un símbolo aleatorio para formar ganancias mágicas. La ronda de bonificación de Hada mágica está activa tanto en la partida estándar como en la de Big Bet. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Fortune Favours y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Riches Fortune Favours recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Riches Fortune Favours

FACEBOOK


PUBLICIDAD