Explora las montañas del Lejano Oriente y disfruta de una nueva experiencia increíble con Raging Dragons, una tragamonedas de dragones que fue lanzada en 2020 por la marca iSoftBet.
Cuenta con una temática inspirada en la mística tierra asiática, tiene un RTP fijo de 96% y los gráficos y la banda sonora están en línea con el tema del juego.
El símbolo con mayor valor en el juego es una cometa dorada, puede atraer premios de hasta 20, cuando x5 aterrizan a la vista.
Raging Dragons es un juego creado con un set de carriles de 5×4 bobinas y 243 formas de ganar.
El comodín está representado por los cinco símbolos de dragón de diferentes colores. El comodín puede multiplicar todas las ganacias hasta x3. Los símbolo comodín pueden aparecer en los rodillos 2, la partida principal.
Los cinco dragones de colores están presentes en la ronda de giros gratis, y cada uno puede activar una serie de giros gratis. El dragón verde puede activar 15 giros gratis y un multiplicador x3, el dragón rojo puede activar 13 giros con un multiplicador x15, mientras que el dragón dorado puede dar hasta 10 giros con un multiplicador x30.
Si quieres jugar algo similar, te recomendamos jugar en modo demo Dragon Tiger creado por la marca Pragmatic Play o Puerta del Dragón desarrollado por la empresa GMW.