Los amantes de los gatos pueden disfrutar de Pushy Cats, una tragamonedas online de Yggdrasil Gaming creada con una temática de gatos y diferentes rondas de bonificación que te dan acceso a multiplicadores de hasta x11.
Pushy Cats viene con un RTP de 96.1% y el símbolo de mayor pago del juego es un pescado más grande en un plato, paga hasta x50 por cinco de ellos a la vista.
El juego Pushy Cats viene equipado con 5×3 carretes y 20 líneas de pago. En Pushy Cats se puede jugar desde 0.20 hasta 100 por vuelta en dispositivos móviles y tabletas.
Conseguir 3 comodines en el juego base u obtener 10 símbolos de patas activa el juego de bonus. Al acceder al juego de bonus, se elige al azar 1 de los 4 niveles. El juego de bonus comienza con 3 comodines sobre los rodillos y un multiplicador total de 1x a 10x. El multiplicador aumenta en 1x en cada tirada ganadora (la ganancia debe formarse a partir de las combinaciones de las líneas). El juego de Bonus se juega en un conjunto de rodillos rodeado por barreras. Si hay al menos 1 comodin en los rodillos, continuará el juego de bonus. Cuando un comodín llegue a una barrera, esta barrera se activará. Hay 6 tipos de barreras, y cada barrera realiza algo distinto al activarse cuando un comodín llega a ella. El juego de bonus tiene 4 niveles. Cuanto mayor sea el nivel, más barreras ganadoras habrá, hasta que el jugador llegue al nivel máximo, en el que todas las barreras son barreras ganadoras. Cuando un Wild cae en una barrera ganadora, se convertirá en una barrera Vórtice y volverá a los rodillos. El juego de Bonus se juega con las mismas línas y apuesta que la tirada de activación.