Planet Fortune

174 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el universo más grande del mundo con el nuevo título del fabricante Play’n Go titulado Planet Fortune y gana un multiplicador de x2500 de tu apuesta y muchos otros fantásticos premios. La principal atracción del juego es la ronda de giros gratis de Robot Revolution que te permite ganar hasta 10 giros gratis. Este juego ofrece dos opciones de juego, lo retro y lo futurista y los gráficos y animaciones de este juego son espectaculares y ofrecen una atmósfera única para cualquier usuario.
Planet Fortune es una tragaperras de Play’n Go que tiene un formato de 5×4 carriles con 40 líneas de premio y un saldo de 1,000 fichas.
El juego se puede jugar desde 0,20 hasta 100 monedas por tirada en varios dispositivos móvil. El juego cuenta con dos comodines, representados por el robot bueno y el robot malo quien tiene el poder de reemplazar a todos los demás símbolos. Cinco símbolos de robot a través de una línea de pago te premia conhasta 62,50 veces su apuesta.
El juego también tiene una función de giro gratis de Robot Revolution que se activa con 3 o más símbolos de robot. Serás recompensado con hasta 10 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Planet Fortune y luego girar para ganar.

Comentarios sobre la tragamonedas Planet Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD