Old Master

148 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un fan de los dibujos animados chinos creados por Alfonso Wong, entonces debes probar Old Master, una tragamonedas de Skywind Group inspirado en los dibujos animados con el mismo nombre. El juego incluye tres personajes principales representados por Old Master, Big Potato y Mr. Chin que tienen el poder de activar tres tipos de jackpot diferentes. El juego también incluye una función misteriosa que se inicia con la ayuda de los tres personajes principales.
La tragaperras gratis Old Master se juega con 5×3 bobinas, 40 formas de ganar y un saldo de 500 puntos. Puedes colocar una apuesta máxima de 320 créditos por jugada.
El logo del juego es el Joker del juego y cinco de estos en la pantalla te premian con hasta 1,500 puntos. ‘Q’es un símbolo de dispersión, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y activa hasta 8 tiradas gratis por x3, x4 o x5 de estos símbolos. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Old Master y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Old Master recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Old Master

FACEBOOK


PUBLICIDAD