Ogre Empire

162 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Explora el reino mágico de la criatura humanoide horrenda y descubre increíbles premios con tragamonedas Ogre Empire, un juego elaborado por Betsoft con una temática inspirada en los cuentos de hadas tradicionales. El personaje principal de este juego es un ogro y el resto de los personajes en el juego están representados por diferentes gemas, monedas de oro, un rey, una reina y un bufón. El juego Ogre Empire viene con dos modos de juego, el modo día y el modo noche. El mayor premio que se puede ganar en un solo giro es de 25,000 puntos y el RTP del juego tiene un valor de 95.22%.
La tragaperras en linea Ogre Empire posee un formato de 5×3 carriles con 25 modos de ganar y un saldo de 1,000 puntos. Si 3 símbolos de la luna alta aterrizan a la vista, entonces el juego cambia al modo nocturno. El símbolo de la luna solo aparece en el modo día y solo en el tambor central. Si 3 símbolos de símbolos altos de sol aterrizan a la vista, el juego cambia al modo día. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ogre Empire y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ogre Empire recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ogre Empire

FACEBOOK


PUBLICIDAD