Ocean Pearl

341 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Los tesoros del océano profundo te esperan en nueva vídeo tragamonedas Ocean Pearl, un juego en linea propuesto por el software InBet Games y creado con un ambiente relajante y elementos inspirados en la vida marina. El juego viene con un Jackpot de hasta 900,000 créditos que puede ser obtenido con una apuesta máxima por jugada y cinco símbolos de tiburón en los carriles.
Entre los símbolos del juego encuentras símbolos de menor valor como en un set de póquer y seis símbolos estándar que pueden generar múltiples beneficios durante una sesión de juego.
La tragaperras Ocean Pearl posee una interfaz de 5×3 carriles con 9 líneas de pago que te dan mega riquezas y un saldo de 50,000 monedas. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 100 monedas por giro.
El símbolo joker está representado por el tiburón y un símbolo scatter identificado como la ostra con una perla. La opción ‘Gamble’ se activa con cualquier ganancia que se produzca durante el juego base. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ocean Pearl y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ocean Pearl recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ocean Pearl

FACEBOOK


PUBLICIDAD