Not Enough Kittens

116 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres amante de la las tragamonedas en HTML5 entonces debe jugar Not Enough Kittens, un juego lanzado por ELK Studio con una temática de gatos animados que te dan acceso a un premio total de hasta x3,650 su apuesta total.
El juego Not Enough Kittens tiene un RTP de 96,10% y la banda sonora y los gráficos son especiales y ofrece una atmósfera favorable para cualquier jugador. Los símbolos del juego están representados por diferentes gatos y los símbolos estándar son reemplazados con ovillos de lana de diferentes colores.
La tragaperras en linea Not Enough Kittens ofrece 35 líneas de pago y ofrece símbolos duales para múltiples premios. 10 iconos de gatos negros en la pantalla te premia con hasta 10,000 monedas cuando la apuesta es de 100 monedas por giro.
Un solo símbolo de gato se duplicará en una línea de pago y incluye un símbolo especial. El símbolo de giros gratis te da acceso a una ronda de giros gratis cuando x3, x4 o x5 de estos iconos aparecen en la pantalla. La cantidad de giros gratis depende del número de símbolos capturados en esta ronda. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Not Enough Kittens y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Not Enough Kittens recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Not Enough Kittens

FACEBOOK


PUBLICIDAD