Mystery of Eldorado

209 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La famosa marca Endorphina te invita a descubrir los misterios de la ciudad de El Dorado con este nuevo título lanzado este mes. El símbolo con el valor más fuerte en el juego es un templo dorado y es seguido por el símbolo del aventurero que puede otorgar un premio máximo de 2,000. El juego incluye un único símbolo especial que tiene un doble papel especial en el juego y puede activar la función principal en el juego.
Mystery of Eldorado es una tragamonedas online de Endorphina que incluye una estructura tradicional con 5×3 y hasta 10 líneas activas.
El mapa de la ciudad de El Dorado sirve como un símbolo comodín y puede aterrizan en los todos rodillos. Este símbolo no otorga premios y no activa ninguna función.
Además, este símbolo actúa como un scatter y cuando 3, 4 o 5 mapas aterrizan en los rodillos, comenzará el modo de tiradas gratuitas con un símbolo de expansión especial. Además, este símbolo puede generar x2,000 por x5 de estos en la pantalla. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystery of Eldorado y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mystery of Eldorado recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mystery of Eldorado

FACEBOOK


PUBLICIDAD