Magic Castle

4.124 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si siempre has imaginado viajar a la tierra mágica de las brujas entoces tragamonedas en linea Magic Castle te ayudará a descubrir este mundo misterioso donde puedes desbloquear algunos premios muy interesantes.
Es otro increíble juego lanzado por IGT con una temática de brujas que continúa la historia del famoso juego de IGT titulado Gypsy Moon. El jugador tiene la oportunidad de ganar hasta 150 giros gratis si activa la función de giros gratis. Otra característica del juego es la función de mejora de mascotas donde los simbolos de Leonora, el lobo y el gato que son símbolos de comodín ofrece muchos premios mágicos.
El juego de tragaperras en linea Magic Castle integra una configuración de 5×4 carriles, 40 lineas de ganar y un saldo de 4000 monedas. El juego Magic Castle cuenta con tres simbolos de comodin representados por el icono de lobo, Leonora y el gato. El simbolo de Leonora sustituye a todos los simbolos excepto el de scatter, representado por el castillo iluminado por la luna. Los simbolos de lobo y el gato son comodines y sustituye a todos los simbolos excepto a los simbolos de Leonora y el castillo iluminado por la luna.
La función de comodines de Leonora ocupa dos posiciones en las columnas. Aparece en cualquier lugar, concede un multiplicador de hasta x10 para todos los premios y multiplica el número de tiradas gratuitas concedido.
Tres, cuatro o cinco simbolos del castillo iluminado por la luna activan 15 tiradas gratuitas si aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Castle y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Castle recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Castle

FACEBOOK


PUBLICIDAD