Machina Megaways

206 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Viaja en el futuro con la máquina del tiempo en Machina Megaways,una tragamonedas online creada por Kalamba Gaming y distribuida en la red Relax Gaming. Cuenta con RTP básico de 96,59% y viene equipado con 3 niveles de botes de bonifiación: plata, oro y platino.
Machina Megaways es una tragaperras virtual de 6 rodillos y un total de 46,656 maneras de ganar. El juego ofrece un número variable de filas en cada columna y con el activador de bonificación en jugador puede obtener hasta 12 tiradas gratis.
El símbolo de puerta con la inscripción ‘Wild’ es un comodín y sustituye a todos los demás símbolos, excepto el activador de bonificación y el símbolo acumulador de bonificación.
Si consigues 4 símbolos del activador de bonificación en los rodillos, todos los símbolos de mujer rosa se transforman en símbolos cyborg y se muestran como símbolos cyborg en todas las tiradas gratis después de la tirada que cruza el umbral. Se otorgan 2 tiradas gratis adicionales. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Machina Megaways y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Machina Megaways recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Machina Megaways

FACEBOOK


PUBLICIDAD