Lucky Witch

434 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra muy rápido en la fantástica atmósfera de fiesta de Halloween con la máquina tragamonedas de video Lucky Witch, un juego diseñado por los genios de Microgaming con un enorme jackpot de hasta 60,000 monedas. Este juego viene equipado con un montón de características de bonificación y el RTP del juego es de 96.4%.
Los símbolos asociados a los tambores están inspirados en la Noche de Brujas y el símbolo más precioso del juego es una botella de poción.
La tragaperras online Lucky Witch contiene una estructura de 5×3 bobinas, 15 líneas de ganancias y un saldo de 10,000 monedas. El tamaño máximo de la moneda es de 0.20, lo que da una apuesta total 60 monedas por jugada.
El logo del juego juega el papel de comodín y sustituye a todos los elementos del juego excepto a los iconos de bruja, gato negro, y una rana. Si tienes suerte y recoger cinco símbolos de gato negro en la misma posición en los tambores entonces eres recompensado con un pago de 10,000 monedas. El símbolo de botella de poción es scatter y te da acceso a la ronda de giros gratis, donde ganarás hasta 13 giros gratis por x5 iconos similares.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Witch y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Witch recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Witch

FACEBOOK


PUBLICIDAD