Lucky Little Gods

159 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en la mitología y el folclore chino con la máquina tragamonedas de vídeo Lucky Little Gods, otro juego creado por la marca Microgaming con una temática muy buena y hasta 3 características de bonificación en efectivo.
Posee un RTP de 96.2% y los símbolos están inspirados en la mitología china. El jugador puede obtener hasta 130,000 monedas con la ayuda de característica de bonificación y el fondo del juego se puede ver un templo tradicional chino.
La tragaperras online posee un formato de cinco carriles y 243 modos de ganar. Este nuevo juego de Microgaming se puede jugar con un mínimo 0,30 hasta un máximo 300 por giro.
Hay tres iconos scatter que pueden activan tres características de bonificación. El icono de árbol dorado caen en cualquier posicion en los carriles 1 y 5, el icono del cofre del tesoro aparece solo en el rodillo central y los iconos de dioses te pueden recompersarte con premios adicionales. El logo del juego es joker y sustituye a todos los símbolos excepto a los tres iconos scatter. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Little Gods y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Little Gods recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Little Gods

FACEBOOK


PUBLICIDAD