Lucha Legends

120 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Todas las leyendas de lucha libre están integradas por Microgaming en Lucha Legends, una tragamonedas online elaborada en HTML5 que te da la oportunidad de ganar ganancias de hasta 2,200 veces tu apuesta. El fondo del juego incluye una arena de lucha libre y los símbolos que se encuentran en el juego están diseñados en estilo de dibujos animados. Durante el juego, el jugador puede ganar un enorme Jackpot de hasta 165,000 monedas demo, mientras que el símbolo del luchador profesional argentino El Diábolo puede generar el mayor premio en el juego.
Lucha Legends es una tragaperras creada con 5×3 rodillos y un total de 25 lineas de pago. Este juego incorpora la función ‘Super Wild’ que te permite ganar un multiplicador de hasta x3, el modo ‘Power Up’ donde el jugador puede conseguir un multiplicador de hasta x5 y una ronda de giros gratis donde comienzas con 10 giros gratis pero puedes ganar más. Tres o más símbolos de cinturón de campeón en los carriles 1, 3 y 5 activan hasta 10 jugadas gratuitas. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucha Legends y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucha Legends recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucha Legends

FACEBOOK


PUBLICIDAD