Descubre la cultura asiática con Lion Dance, una nueva tragamonedas creada por la marca IGT con un multiplicador de hasta x20k y una bonificación con jugadas gratuitas.
Lion Dance viene con un RTP de 96% y el símbolo de mayor pago del juego es una mascara morada, paga hasta x120 por 5 de ellos a la vista.
El juego Lion Dance viene equipado con 5×4 carretes y 40 líneas de pago. En Lion Dance se puede jugar desde 0.7510 hasta 2.500 por vuelta en dispositivos móviles y tabletas.
Durante cualquier tirada de 1 a 5 monedas podrán caer desde el cofre a cada rodillo. Podrá aparecer una moneda por rodillo con un valor de multiplicador de x2, x3, x4, x5, x10, x15 o x20. Las monedas se recogen en el área de Locura de Comodines que aparece en la parte inferior de los rodillos. Activa la función Locura de Comodines cuando, tras un giro del rodillo, las monedas W, I, L, D se recogen por debajo de los rodillos 1, 2, 3, 4 y 5, respectivamente.
Las monedas adicionales recogidas en el área Locura de Comodines estarán situadas en cualquier posición del rodillo superior, transformando la posición en un comodín. Los símbolos comodín transformados por monedas multiplicadoras aparecerán con el valor del multiplicador. Si un cComodín transformado por una moneda multiplicadora se sustituye en un premio de línea, dicho premio se multiplica por el multiplicador correspondiente. Si más de un multiplicador aparece o sustituye en un premio de línea, dicho premio se multiplica por la suma de los multiplicadores conseguidos.
Las ganancias se evalúan después de que todas las transformaciones se hayan completado. Cuando el símbolo de bonificación sea parte de una combinación ganadora y se cubra por un símbolo comodín, se activarán tiradas gratuitas además de los premios que resulten de la bonificación.