King of Kings

545 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Relax Gaming te da la oportunidad de descubrir los poderes de los faraones y dioses antiguos con King of Kings, una tragamonedas egipcia que ofrece un RTP de 96,00% y te da acceso a hasta tres funciones especiales. El juego incluye un Jackpot Stars donde las tres estrellas deben haberse iluminado por el resultado de una jugada. Cuenta con una temática inspirada en el antiguo egipcio y el símbolo más representativo en el juego es el faraón que puede generar el premio más alto en el juego.
King of Kings es una tragaperras online que posee 5 rodillos y 3 filas con 5 líneas de premio. El símbolo comodín es el ankh dorado, sustituye a todos los símbolos en los rodillos para obtener premios en las líneas. Además, este símbolo actúa como un símbolo de dispersión y dos logos ‘Wild’ pueden activar un juego de bonificación con regiros. Durante el regiro, cualquier símbolo que no sea un comodín puede ser un símbolo de bonificación. Tres o más símbolos del el ankh dorado durante los giros gratis activan 10 jugadas gratuitas adicionales y también mejoran el símbolo de bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego King of Kings y luego girar para ganar.

Para jugar en linea King of Kings recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre King of Kings

FACEBOOK


PUBLICIDAD