Jaguar Temple

238 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el templo antiguo, custodiado por dos leopardos feroces con nueva tragamonedas gratis Jaguar Temple, un juego realizado por Thunderkick con una temática inspirada en la mitología inca, donde puedes disfrutar de ganancias de hasta 5,000 puntos demo y un RTP fijo de 96,1%. Este nuevo juego viene con gráficos nítidos y una banda sonora apropiada y el símbolo más precioso en el juego es un leopardo dorado.
La tragaperras Jaguar Temple propone un formato de 5×3 carriles y 20 líneas de pago. Los jugadores pueden apostar tan bajo como 0,10 y tan alto como 100 puntos demo por giro individual. El juego incluye un símbolo comodín, representado por un chamán, símbolos masivos y una partida de bonificación con giros gratuitos. El símbolo de jaguar se puede presentar como símbolo de 1×1 o como símbolo de 3×3. EI símbolo de jaguar de 3×3 puede aparecer en cualquier giro en los tres rodillos centrales. La palabra ‘Bonus’ sirve como un icono scatter y tres, cuatro o cinco de estos te premian con 10, 15 o 20 jugadas gratuitas. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jaguar Temple y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jaguar Temple recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jaguar Temple

FACEBOOK


PUBLICIDAD