Golden Grimoire

387 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la fórmula mágica para invocar una divinidad y descubre los tesoros escondidos con Golden Grimoire, un nuevo título creado y lanzado por NetEnt en febrero de 2019. Los elementos de este juego giran en torno a un tema de la magia y los símbolos que pueden generar los premios más altos.
Se trata de una tragaperras que viene con un RTP fijo de 96,44% y ofrece una configuración de 5 columnas, 4 filas y 40 líneas de pago. En el nivel más alto posible, el jugador puede apostar un máximo de 400 puntos demo por giro.
El símbolo de comodín del juego viene en forma de calavera dorada, puede aparecer en cualquier parte en la pantalla y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter y el símbolo de misterio. Si el símbolo de misterio se transforma en un comodín, todos los símbolos entre el símbolo de misterio y el símbolo más a la izquierda cambian a comodín sin que importe el símbolo del primer rodillo. La atracción principal del juego es la función de los giros gratis que se activa con la ayuda del símbolo scatter en los rodillos 1, 3 y 5. Durante la ronda de giros gratis el jugador puede ganar hasta 8 giros. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Grimoire y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Golden Grimoire recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Golden Grimoire

FACEBOOK


PUBLICIDAD