Golden Glyph es otro juego diseñado por la empresa Quickspin que está basado en una temática inspirada en el antiguo Egipto, una tragamonedas online que se juega en una cuadrícula de 7×7 rodillos y un sistema de Cluster Pays. La interfaz es única y los símbolos encontrados durante el juego se relacionan perfectamente con el tema del juego. El RTP del juego es de 96.19% y el símbolo más preciado del juego es el dios celeste Horus.
Golden Glyph presenta una interfaz con 7×7 bobinas y la apuesta máxima por giro puede ser de 100. El juego integra un total de 4 potenciadores:
El potenciador rayo de fuego paga en todos los premios altos y bajos en su fila y columna.
El potenciador ojo de Horus se invoca para pagar todas las ocurrencias visibles de un tipo de símbolo bajo elegido al azar.
El potenciador escarabajo dorado amplía de 4 a10 comodines situados al azar.
El potenciador Power Wild se amplía dentro de un grupo ganador en cada turno. Activa un potenciador si está conectado a un premio. El glifo dorado y 9 giros gratuitos se conceden si el potenciador bonificación de giros gratuitos es activado por un premio power wild. Se conceden 3 giros gratuitos adicionales por cada activación de la bonificación de giros gratuitos.