Ghostbusters

274 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ghostbusters es la primera versión del famoso juego Ghostbusters Triple Slime, unat tragamonedas inspirada en la famosa película estadounidense ‘Los cazafantasmas’. Se trata de un juego elaborado por la marca IGT con una configuración estándar de 5×3 columnas y un total de 30 modos de ganar fijas.
El juego presenta cuatro características misteriosas y viene equipado con un RTP de 94,50. Los cinco personajes principales pueden generar premios entre 150 y 250 puntos demo, mientras que el gran premio tiene un valor de 500 puntos y puede ser obtenido con cinco iconos del fantasma Slimer.
La bonificación del salón de fiestas se activa al obtener dos símbolos de bonificación en cualquier parte de los rodillos segundo y tercero, y un símbolo de bonificación de Moquete en cualquier parte del cuarto rodillo.
Usa cinco disparos de protones para intentar encontrar a los seis fantasmas que se esconden tras los objetos brillantes del salón de fiestas. Selecciona un objeto brillante para dispararlo. Si tras el objeto seleccionado se esconde un fantasma, ganas un premio. Este premio se puede multiplicar por un multiplicador especial entre x2 y x5. Si no hay ningún fantasma oculto en el objeto, vuelve a intentarlo seleccionando otro objeto brillante.
La bonificación termina cuando se hayan utilizado los cinco disparos de protones y se concede el premio total de la bonificación.
Los premios de la bonificación dependen del valor de moneda de la tirada que activó la bonificación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ghostbusters y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ghostbusters recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ghostbusters

FACEBOOK


PUBLICIDAD